DESBROZADORA-RECORTABORDES DOLMAR ET40

La máquina es idónea para el cuidado del jardín rematando el césped en zonas en el que un cortacésped no puede alcanzar como zonas colindantes con árboles, macetas, bordillos, escaleras, brocales de pozo, etc.

El tubo de la transmisión es telescópico permitiendo un ajuste perfecto y cómodo dependiendo de la altura del usuario y cortar paralelamente a ras de suelo.

La empuñadura del recortabordes junto con el asa secundaria en forma de "D" situada sobre la barra de transmisión provee un perfecto control de la máquina.

El interruptor de accionamiento es de doble palanca evitando la puesta en marcha accidental de la máquina.

La parte trasera del recortabordes dispone de un gancho para la fijación del cable eléctrico evitando desconexiones accidentales de la máquina y daños en el cable de conexión del recortabordes.

El liviano peso de la máquina de tan solo 2,3Kg hace el uso de esta máquina muy manejable y cómodo.

El práctico cabezal Tap&Go facilita enormemente la alimentación de nylon de un modo efectivo necesitando únicamente un toque contra el suelo mientras el recortabordes es accionado para que el cabezal expulse la cantidad necesaria eliminando el sobrante de nylon con la cuchilla de corte situada en el protector de corte del recortabordes.

El cabezal de corte de la maquina es giratorio y permite ser ajustado a 180° para cortar en horizontal y en vertical.

La máquina es suministrada con cabezal de nylon Tap&Go. El espesor del hilo empleado por este recortabordes es de Ø1,5mm.


DATOS TECNICOS

* Potencia absorbida (W): 450
* Tensión (V): 220
* R.P.M. en vacío: 9.000
* Dimensiones (L x A x Alto) (mm): 1.016 - 1.256 x 301 x 262
* Peso neto (Kg): 2,3
* Longitud del cable (m): 0,3